Música y el mejor ambiente se dan cita en el 'Espina Fest' de Vega de Espinareda

El evento contará con pinchos por la tarde en la playa fluvial, diferentes actuaciones musicales, sesión vermú, matinal infantil y sesiones de tarde-noche

14 de Julio de 2021
Actualizado: 20 de Julio de 2021 a las 20:09
Guardar
espinafest vega de espinareda
espinafest vega de espinareda
Uno de los mejores planes del verano de 2021 en El Bierzo llegará los días 23, 24 y 25 de julio a Vega de Espinareda, con la celebración del festival 'Espina Fest'.

Música y el mejor ambiente se darán cita en Vega de Espinareda con un cartel que promete diversión asegurada para los amantes del rock y el buen rollo. Organizado por Chopper Monster y la Hostelería de Vega de Espinareda, con la colaboración del Ayuntamiento, se trata de un festival que se celebrará al aire libre en la plaza mayor de manera gratuita, con garantías del cumplimiento de todas las medidas higiénico-sanitarias.

El evento contará con pinchos por la tarde en la playa fluvial, diferentes actuaciones musicales, sesión vermú, matinal infantil y sesiones de tarde-noche. Además, habrá zona habilitada para vehículos clásicos/custom.

Presentará el evento Pepe Kubrick, con animación de Evil, Evil Girrrls. Tanto el sábado como el domingo el matinal infantil traerá 'historias de bicharracos' para la diversión de los más peques. La sesión vermú y los conciertos en la sesión de tarde-noche completan la programación de este festival que promete no dejar a nadie indiferente.