Nace la Asociación de Veteranos de la Policía Municipal de Ponferrada como “vínculo de unión y compromiso” con la ciudad – INFO BIERZO

Nace la Asociación de Veteranos de la Policía Municipal de Ponferrada como “vínculo de unión y compromiso” con la ciudad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Desde la Asociación explican que la creación de la misma representa “el especial vínculo que sienten aquellos que formaron parte de la Policía Municipal y quieren seguir unidos de una forma especial a la misma, además de poner de manifiesto el compromiso de seguir trabajando por su ciudad”

Alicia Rivera

El pasado 12 de noviembre nació en la capital berciana la Asociación de Veteranos de la Policía Municipal de Ponferrada, tal y como han dado a conocer este jueves. Esta organización se ha constituido con tres objetivos principales: “fomentar el reconocimiento profesional y personal de quienes prestaron sus servicios a la ciudadanía en el municipio de Ponferrada en las filas de la Policía Municipal; contribuir a una mayor dignificación de la Policía Municipal de Ponferrada; y colaborar con todo aquello que sea requerida para mejorar la eficacia de la Policía Municipal”.

Así las cosas, las actividades en las que se implicarán serán, entre otras, participar en grupos de trabajo de interés policial en calidad de asesores, así como en actos protocolarios en representación del cuerpo de Policía Municipal. Asimismo, se enfocarán en “fomentar la buena imagen de la Policía Municipal entre la ciudadanía”. Finalmente, otro de sus ejes de actuación será contribuir a la formación de los policías de nuevo ingreso, compartiendo sus experiencias en conferencias y coloquios.

Desde la Asociación explican que la creación de la misma representa “el especial vínculo que sienten aquellos que formaron parte de la Policía Municipal y quieren seguir unidos de una forma especial a la misma, además de poner de manifiesto el compromiso de seguir trabajando por su ciudad”.

La Junta Directiva está integrada por el Agente Eugenio Juan Gómez como presidente, el Oficial José Luis Carballo Girón como vicepresidente, el Subinspector José Osorio Orallo en calidad de secretario, y los Agentes José González Fernádez y Francisco García Baudil como vocales.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es