Naturgy se enfrenta esta semana a los primeros juicios por los despidos en Anllares – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Naturgy se enfrenta esta semana a los primeros juicios por los despidos en Anllares

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los Juzgados de Ponferrada acogen este jueves los primeros juicios de los trabajadores despedidos el pasado mes de diciembre en la central térmica de Anllares de Naturgy -y un tercio perteneciente a Endesa-. Los trabajadores afectados reclaman la improcedencia de esos despidos en la denuncia efectuada contra la contrata Masa Galicia y Naturgy, ya que […]

Publi movil 56

Los Juzgados de Ponferrada acogen este jueves los primeros juicios de los trabajadores despedidos el pasado mes de diciembre en la central térmica de Anllares de Naturgy -y un tercio perteneciente a Endesa-. Los trabajadores afectados reclaman la improcedencia de esos despidos en la denuncia efectuada contra la contrata Masa Galicia y Naturgy, ya que consideran que esta última es “la máxima responsable de los hechos”.

A este respecto, los despedidos reclaman a la multinacional eléctrica que “rectifique” su posición” y apelan a su presidente, Francisco Reynes, que tenga “un gesto de reciprocidad con esta comarca que tanto le ha dado a su empresa”. “En esta situación tan grave para la comarca es doblemente injusto la actitud de la empresa impidiendo que todo el volumen de trabajo que va a generar en los próximos años el desmantelamiento y mantenimiento de instalaciones que van a quedar operativas lo hagan trabajadores de la comarca”, añaden.

Y es que, denuncian, Naturgy ha decidido contratar todos estos trabajo a empresas y trabajadores de fuera de la comarca. “Ante la gravedad de los hechosinstamos a la empresa Naturgy a que rectifique su actitud y permita que nosotros y otros trabajadores de el Bierzo seamos los que realicemos esos trabajos”, concluyen. 

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es