¿Necesitas renovar tu coche? Leomotor te cuenta todas las ventajas de comprar un vehículo de ocasión – INFO BIERZO

Tendencias Motor

¿Necesitas renovar tu coche? Leomotor te cuenta todas las ventajas de comprar un vehículo de ocasión

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La decisión de compra de un coche ya sea nuevo, de km 0 o de segunda mano no siempre es fácil, y es que cada alternativa ofrece ventajas e inconvenientes. Por eso debemos de sopesar cada una de ellas para saber cuál es la mejor para nosotros, también basándonos en nuestra economía, necesidades y el […]

Redacción Infobierzo

La decisión de compra de un coche ya sea nuevo, de km 0 o de segunda mano no siempre es fácil, y es que cada alternativa ofrece ventajas e inconvenientes. Por eso debemos de sopesar cada una de ellas para saber cuál es la mejor para nosotros, también basándonos en nuestra economía, necesidades y el uso que le vamos a dar al coche. No es lo mismo comprar un vehículo nuevo para un conductor nobel que para una persona que hace muchos kilómetros por carretera o para alguien que circula siempre por ciudad.

No nos equivocamos si pensamos que el sueño de todo conductor sería poder comprar un coche completamente nuevo y el modelo con el equipamiento que más nos guste. Hay que atenerse a las circunstancias personales y económicas y estos son los motivos por los que cada vez más personas optan por comprar vehículos de ocasión.

Una de las principales ventajas es que estos coches ya tuvieron un propietario que ha decidido venderlo, por lo que tienen un precio muy inferior al del mismo modelo idéntico, pero nuevo, su compra es mucho más rápida, ya que no debemos de esperar a que llegue de fábrica. Otro incentivo es que en el mercado de segunda mano no vamos a tener que pagar los impuestos de matriculación, que tanto subieron en este año 2021. Todas estas ventajas se ven incrementadas en concesionarios como Leomotor, que ofrece vehículos de ocasión, kilómetros cero además de una amplia gama de vehículos híbridos, es que nos dan hasta 4 años de garantía tras haber pasado por una exhaustiva revisión con 100 puntos de control.

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es