Netflix anuncia fecha para la última temporada de La Casa de Papel, que tendrá dos partes: éste es el espectacular tráiler

25 de Mayo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 16:00
Guardar
la casa de papel 5 temporada
la casa de papel 5 temporada
Ha llegado la hora de despedirse y ver cómo culmina 'el gran robo' del Banco de España. La quinta y última temporada de 'La casa de papel' ya tiene fecha de estreno. El atraco más famoso y comentado de la historia de Netflix se estrenará en dos partes de cinco episodios cada una, que se lanzarán en septiembre y diciembre, según ha confirmado la plataforma en un comunicado. La primera nueva entrega llegará a Netflix el 3 de septiembre para disfrute de los millones de seguidores que ha cosechado en todo el mundo, mientras que el segundo volumen aterrizará el 3 de diciembre. 

 


 

La historia continúa cuando toda la banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España. Se acerca el final de 'La Casa de Papel', que se prepara para mostrarnos a toda la banda en uno de sus peores momentos durante el atraco porque se van a encontrar contra las cuerdas, tal y como podemos ver en el tráiler que han lanzado. Esta vez tendrán que enfrentarse a su enemigo cara a cara porque el ejército conseguirá entrar, de manera que la situación se pondrá muy tensa para todos ellos debido a que lo que empezó siendo un robo se ha acabado convirtiendo en una guerra y tendremos que ver si consiguen escapar.

En esta quinta parte habrá dos nuevas incorporaciones que se suman al elenco principal, la de Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. De momento se desconoce que papel jugarán en los nuevos episodios de esta última entrega. Aún tocará esperar unos meses para comprobar cómo termina la trama de esta icónica serie.