No retrases más tu propósito de año nuevo, así puede personalizar tu entrenamiento el reconocido preparador berciano Óscar Juarros

En
Tendencias Salud y Ciencia

Más de dos años de pandemia han generado muchos cambios en nuestros hábitos de vida y, sin duda, el más generalizado ha sido convertirnos en seres más sedentarios. El teletrabajo nos ha atado a nuestras sillas o casas, los cierres nos han dejado lejos de los gimnasios y la desgana nos ha quitado hasta la energía para salir a dar un simple paseo. A todo esto, se suma unos excesos navideños que un mes después aún siguen haciendo notarse.

Si uno de tus propósitos de año nuevo fue poner remedio a todo esto y, aún sigues pensándotelo, Óscar Juarros te ayuda a ponerle solución con sus entrenamientos totalmente personalizados. Este berciano de pura cepa, es el gerente del gimnasio Ftrainers ubicado en Cacabelos, su proyecto más personal. Unas instalaciones que en épocas pasadas fueron el epicentro de grandes fiestas y punto de encuentro para jóvenes y no tan jóvenes, de dentro y fuera de la Comarca,  ya que como bien nos cuenta Óscar, su gimnasio fue ‘anteriormente una sala de fiestas’, hasta que el 15 de mayo de 2013 abrió sus puertas reconvertido en el gimnasio que él regenta.

 

 

 

En este gimnasio se respira energía y el buen hacer que tienen tanto Óscar como el resto de implicados en este proyecto. El entrenamiento personalizado es la gran apuesta de Óscar, ya que es muy consciente de que cada persona tiene unas condiciones y necesidades muy específicas y es importante adaptarse a estos parámetros. Nos remarca que la edad ni la condición física es un impedimento, él entrena con personas desde los 7 años hasta los 65 años.

Mientras realizábamos este reportaje, pudimos asistir a un entrenamiento personal con el actual campeón de espalda de TRIAL. Os mostramos unas pequeñas pinceladas de como Óscar pone a tono a un campeón y os invita a sumaros a este cambio de vida.

 

VIDEONOTICIA

 

 

 

 

 

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59