'No Son of Mine', escucha el segundo adelanto del nuevo álbum de los Foo Fighters

05 de Enero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:48
Guardar
foo-fighters
foo-fighters
Tras la publicación del primer single 'Shame Shame' correspondiente al nuevo álbum de estudio titulado 'Medicine At Midnight', la banda de rock estadounidense presenta su esperado  segundo single. Bajo el nombre 'No son of Mine', la banda de grunge liderada por David Grohl, publica esta nueva canción a modo de adelanto del que será su nuevo disco que verá la luz el próximo 5 de febrero.

Un single al que la propia banda se ha referido como 'el tipo de canción que reside en todos nosotros y si tiene sentido en ese momento, lo dejamos salir. Líricamente, está destinado a criticar la hipocresía de los líderes moralistas, personas que son culpables de cometer crímenes que por otra parte ellos supuestamente rechazan'. 

 

/>
 

Además, según recientes declaraciones realizadas durante una entrevista, por el que fuera batería de Nirvana, a la revista especializada Kerrang 'cuando terminamos el anterior álbum, que era exactamente lo que queríamos que fuera, empezamos a pensar en este nuevo álbum y lo grabamos de una manera que nunca antes habíamos hecho. No nos sentamos en una habitación a ensayar y escribir estas canciones'. Además, según señaló el propio Grohl 'hay canciones en el disco que tienen sus raíces en Sly &  The Family Stone, o David Bowie, o The Power Station, y cosas así. De alguna manera confiamos en muchas de estas referencias e influencias realmente enérgicas para armar este, y nos sorprendimos a nosotros mismos'.

Aunque, por ahora, habrá que esperar unas cuantas semanas para poder escuchar el nuevo disco completo de los Foo Fighters, por ahora te dejamos con el adelanto de este nuevo single titulado 'No son of Mine'.