No te pierdas ‘Bajo Cero’, el nuevo thriller de Netflix que arrasa en todo el mundo

08 de Febrero de 2021
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:29
Guardar
bajo-cero
bajo-cero
Lluis Quilez es el director de Bajo Cero, la nueva cinta de Netflix de la que todo el mundo habla desde su estreno el pasado 29 de enero, en la famosa plataforma de vídeo bajo demanda. Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, son los protagonistas de este thriller que se ha colado en las primeras posiciones de popularidad, tanto en España como en el resto del mundo, que la plataforma de streaming ofrece a sus usuarios.



 

Esta nueva película que en un principio iba a estrenarse en salas de cine, una oportunidad solo reservada por la plataforma Netflix para los largometrajes más prometedores, ha visto como la actual situación sociosanitaria ha echado por tierra los planes de su estreno en la gran pantalla y, finalmente,  su puesta de largo ha quedado reservada para los abonados a la plataforma.

 

/>
 

La película que en España ha logrado ocupar los primeros puestos de popularidad en Netflix, al igual que en otros países como EE.UU. y Reino Unido, relata el brutal asalto a un furgón de presos conducido por Martín, al que interpreta Javier Gutiérrez, quien tendrá que hacer frente a un grupo de presos que intentarán acabar con su vida.