No te pierdas los 'Fleets', lo más nuevo de la red social Twitter

19 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 12:08
Guardar
twitter
twitter
Twitter acaba de anunciar ‘Fleets’, una nueva funcionalidad similar a la de las 'historias' que ya tienen implementadas otras redes sociales como Instagram o Facebook.

Aunque, en un primer momento, los ‘Fleets’, solo se lanzaron para los usuarios de Twitter en Brasil, ahora tras el éxito cosechado con este nuevo tipo de publicaciones, la famosa red social ha decidido extender su uso al resto del mundo.

Por tanto, desde este mismo momento todos los usuarios de la red social Twitter que así lo deseen, pueden comenzar a utilizar los ‘Fleets’ para realizar sus publicaciones diarias.

Los ‘Fleets’ se caracterizan por tratarse de publicaciones perecederas en el tiempo, ya que, su visibilidad es de tan solo 24 horas en el feed del usuario de Twitter que lo haya compartido.

/>
El objetivo de este tipo de publicaciones es aumentar el abanico de posibilidades a los usuarios de compartir contenido y, también, fomentar la participación en la red social.

Por otra parte, todavía se desconoce si Twitter facilitará a los usuarios la opción de restringir el alcance orgánico de los 'Fleets', así que, por el momento, tendremos que conformarnos con el uso  esta nueva funcionalidad  disponible para teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android.