Foto: Archivo

Estás en: Noche policial en Ponferrada: detenidos 3 hombres por robos con violencia y amenazas con arma blanca
Foto: Archivo

Noche policial en Ponferrada: detenidos 3 hombres por robos con violencia y amenazas con arma blanca

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de 3personas, en la pasada noche, por diversos delitos.  A las 23:00 horas se detiene a J. A. I. G. un varón de 52 años, acusado de un presunto delito amenazas con arma blanca. – Se recibe aviso, que esta persona ha entrado en un establecimiento de la zona del mercado y esgrimiendo una navaja, ha amenazado a la propietaria.

 

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de 3 personas, en la pasada noche, por diversos delitos.  A las 23:00 horas se detiene a J. A. I. G. un varón de 52 años, acusado de un presunto delito amenazas con arma blanca. Se recibe aviso, que esta persona ha entrado en un establecimiento de la zona del mercado y esgrimiendo una navaja, ha amenazado a la propietaria. Posteriormente avisan que está persiguiendo y amenazando a dos menores, por la zona de Correos. Una vez localizado, se le interviene la navaja y se procede a su detención.  A las 4:00 horas se procede a la detención de J. G. B. de 21 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia.

 

 

Los hechos tuvieron lugar en la un establecimiento de hostelería de la Plaza del Ayuntamiento, donde el detenido entró por la fuerza y se llevó varios botellas de alcohol, que fue perdiendo en su huída. Al lugar acuden varias dotaciones de Policía Municipal y Nacional y, en una operación conjunta, consiguen detener a esta persona cuando estaba llegando a su domicilio, próximo al lugar del robo.

A las 7:30 horas se procede a la detención de J .L .M .C. de 36 años, acusado de un presunto delito de rodo con violencia . Los hechos tuvieron lugar a las 4:30 horas, en una pescadería del Barrio de Flores del sil, cuando el detenido entró por la fuerza. Varios testigos que escucharon los golpes alertaron a la policía y el joven se fue. Esta misma persona había sido identificada dos horas antes intentando acceder a otro establecimiento del Barrio del Temple. Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial. La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana.

 A las 4:00 horas se procede a la detención de J. G. B. de 21 años, acusado de un presunto delito de robo con violencia

Los tres detenidos han sido puestos a disposición judicial

La Policía Municipal agradece la colaboración ciudadana

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59