Novena temporada de Embutidos Pajariel como patrocinador principal de Club Baloncesto Bembibre

Embutidos Pajariel, fiel compañera de viaje del Club Baloncesto Bembibre en la élite

24 de Junio de 2021
Actualizado: 29 de Junio de 2021 a las 11:53
Guardar
embutidos pajariel bembibre 1
embutidos pajariel bembibre 1


Como no podía ser de otra forma, la empresa Embutidos Pajariel seguirá siendo la principal patrocinadora del Club Baloncesto Bembibre, que cumplirá su décima temporada como representante del Bierzo y León en la élite del baloncesto femenino español. Embutidos Pajariel Bembibre volverá a competir en la Liga Femenina Endesa gracias al apoyo de la firma cárnica, cuyo nombre está indisolublemente vinculado ya a la élite del deporte femenino al mantener su alianza con la entidad deportiva de la villa del Boeza por novena campaña consecutiva.

La firma del acuerdo se produjo este miércoles en la sede que posee Embutidos Pajariel en el polígono industrial El Bierzo Alto y prorroga el vínculo entre ambas partes hasta la finalización de la temporada 2021-2022. El consejero delegado de la empresa, Óscar Ramos, y la presidenta del Club Baloncesto Bembibre, Amparo Villadangos, se encargaron de certificar la alianza en un acto que contó con una representación del Ayuntamiento de Bembibre encabezada por la alcaldesa, Silvia Cao, quien estuvo acompañada por el concejal de Deportes, Jesús Esteban. Fernando Fernández, responsable de marketing de la empresa, también asistió a la reunión para confirmar el interés que demuestra cada año por el equipo dirigido desde 2018 por Pepe Vázquez.

A la conclusión del acto protocolario, Óscar Ramos se mostró “satisfecho” por poder seguir apoyando al proyecto del Club Baloncesto Bembibre, aunque aclaró que “la idea de la empresa desde final de temporada, con el objetivo conseguido, era seguir. Empezamos nuestra novena temporada como patrocinador principal y estamos muy contentos, con ganas de que siga igual o mejor”, recalcó el consejero, consciente de que “lo que recogemos de este apoyo es algo que sembramos poco a poco, gracias a que el club está más que consolidado en la máxima categoría. Como patrocinador principal, vemos poco a poco que nuestra imagen como fabricante de embutidos tiene más repercusión”, apostilló.

Por su parte, Amparo Villadangos se mostró muy orgullosa por seguir contando con Embutidos Pajariel en su segundo año al frente de la entidad: “Es de alabar que una firma tan arraigada en El Bierzo como Embutidos Pajariel decida seguir apostando por nuestro proyecto en la élite del baloncesto femenino. Necesitaríamos más empresas como ésta, que decidan acompañarnos en este viaje tan complicado y exigente que es para un club humilde la Liga Femenina Endesa”, recordó la máxima mandataria de la entidad de la villa del Boeza, que aseguró que “seguimos trabajando para aumentar nuestra masa social. Nuestro mayor aval es el trabajo”, concluyó.