Nueva categoría en los Oscar 2022 para elegir la película favorita de los fans

Tal y como explica la Academia en Twitter, el procedimiento es sencillo. Se trata de publicar un máximo de 20 tuits con el título de película elegida junto a los hashtags #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes. También se puede participar a través de la web oscarsfanfvorite.com, aunque no está disponible en nuestro país.

16 de Febrero de 2022
Actualizado: 23 de Marzo de 2022 a las 18:32
Guardar
FLkp8LvVQAkNBuD
FLkp8LvVQAkNBuD
Las nominaciones a los Oscar siempre generan polémica sobre las que se han quedado fuera y las que siguen compitiendo por la estauilla. Uno de los olvidos más importantes de esta edición ha sido 'Spider-Man: No Way Home', entre otros. La organización ha decidido darles voz a los fans y crear una categoría en la que sean ellos quien decidan el ganador: Oscar Fan Favorite.

 



 

"Haz historia del cine este año con #OscarsFanFavorite y #OscarCheerMoment".

"Vota por tu película favorita de 2021 y tendrás la oportunidad de ganar un viaje a la 95º gala de los #Oscar en 2023. Vota un máximo de 20 veces al día hasta el 3 de marzo tuiteando tu elección junto a #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes o visita oscarsfanfavorite.com".

Tal y como explica la Academia en Twitter, el procedimiento es sencillo. Se trata de publicar un máximo de 20 tuits con el título de película elegida junto a los hashtags #OscarsFanFavorite y #Sweepstakes. También se puede participar a través de la web oscarsfanfvorite.com, aunque no está disponible en nuestro país. Además, también se ha creado una sección para la mejor escena, y las votadas con el hashtag #OscarsCheerMoment aparecerán en la gala. Por si esto fuera poco, también habrá un sorteo entre los votantes en el que el ganador por parte de la primera categoría podrá asistir a la entrega de premios el año que viene y el de la segunda recibirá un año gratis de películas en los cines. Se puede participar hasta el 3 de marzo y el ganador se desvelará en la ceremonia el día 27 de ese mes.