Nuevo Citroën C4: Fabricado en España y diseñado para el mundo

27 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:27
Guardar
nuevo-citroen-c4-lateral1
nuevo-citroen-c4-lateral1
Citroën acaba de lanzar al mercado su nuevo modelo de berlina compacta, el Citroën C4. Un nuevo modelo de vehículo con el que la marca francesa inaugura una etapa donde el diseño y el confort se convertirán en sus principales señas de identidad.

Este nuevo modelo de Citroën se fabrica íntegramente en la planta del Grupo PSA, ubicada en Villaverde, que da trabajo a más de 900 personas y que cuenta con unas dimensiones de aproximadamente 80.000 metros cuadrados.

El nuevo Citroën C4 estará disponible en tres versiones, el  ë-C4 - 100% ëlectric, un modelo 100% eléctrico, y el C4 en versión diésel y gasolina. De tal forma que la versión eléctrica contará con un motor de 136 CV, mientras que la versión de gasolina estará disponible desde los 100 a los 155 CV y la diésel partirá de los 110 a los 130 CV.



 

En cuanto al diseño exterior del vehículo destacan su capó alto y bien modelado, el frontal que recupera los códigos estéticos de la casa francesa,  junto a los faros que incorporan la tecnología Citroën 100% LED Vision que facilitan la conducción bajo todo tipo de condiciones atmosféricas. Además, al igual que en el modelo C4 Cactus, se vuelve a apostar por las suspensiones Citroën de Amortiguadores Progresivos Hidraúlicos que destacan por proporcionar una estabilidad inmejorable durante la conducción.



 

En el apartado interior destacan, sobre todo, los asientos Advanced Confort,  de espuma de alta densidad, así  como las 20 tecnologías y ayudas a la conducción intuitivas que facilitan al conductor la usabilidad del vehículo y evitan distracciones al volante.



Se espera que el nuevo Citroën C4 empiece a comercializarse a partir de mediados del mes de diciembre, aunque la filial de PSA ya permite formalizar, tanto pedidos a través de su amplia red de concesionarios, como reservas a través de su sitio web.