Nuevo Dacia Sandero: El SUV con la mejor relación calidad precio del mercado – INFO BIERZO

Tendencias Motor

Nuevo Dacia Sandero: El SUV con la mejor relación calidad precio del mercado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La pandemia ha provocado que las ventas de vehículos en el sector de la automoción se hayan visto resentidas, tanto en el segmento de los vehículos comerciales como de los particulares. Sin embargo, y a pesar de esta situación, algunas firmas como el Grupo Renault continúan apostando por el sector del automóvil. Prueba de ello […]

Redacción Infobierzo

La pandemia ha provocado que las ventas de vehículos en el sector de la automoción se hayan visto resentidas, tanto en el segmento de los vehículos comerciales como de los particulares. Sin embargo, y a pesar de esta situación, algunas firmas como el Grupo Renault continúan apostando por el sector del automóvil. Prueba de ello es el lanzamiento del nuevo modelo de Dacia Sandero, una de las novedades con las que la marca francesa estrena 2021 y con el que pretende batir de nuevo récords de ventas, al igual que hizo con su versión anterior de Sandero que en 2020 se consagró como el vehículo más vendido, alcanzando las 24.035 unidades.

Tal y como ha confirmado el nuevo CEO del Grupo Renault,  Luca de Meo, este 2021 representa un año muy importante para el grupo, principalmente, por la presentación del nuevo plan estratégico ‘Renaulution’, con el que la firma del rombo prevé presentar seis nuevos modelos 100% eléctricos, entre los que destaca el nuevo Renault 5, el renovado ZOE y el Dacia Spring que será el vehículo eléctrico más barato del mercado, entre otros.

El concesionario berciano Leomotor ‘espera con ganas esta nueva etapa del Grupo Reanult’. Así lo ha señalado Javier González, Responsable de Ventas de Leomotor, quien confirma que ‘en los próximos años veremos grandes cambios en el sector del automóvil y debemos de estar preparados’. Todo ello, a pesar de ‘los malos resultados obtenidos en los últimos meses, aunque parece que la cifra de contagios baja, gracias a todas las medidas tomadas y esperamos que mejore la situación’.

 

El nuevo modelo de Dacia Sandero se trata de un modelo mucho más equipado y que mantiene el mismo precio que la versión anterior. Entre las principales características de este nuevo modelo de Sandero destacan la cámara de visión trasera, navegador GPS con pantalla táctil, sensores de aparcamiento, tarjeta manos libres y un largo etcétera que convierten al nuevo SUV de Dacia en un vehículo con equipamiento premium, pero a un precio muy reducido, tanto que como bien nos confirman desde Leomotor ‘no hay ningún coche en el mercado con esta relación calidad precio’.

 

 

 

Estilo totalmente rediseñado

Asequible y vanguardista, así es el nuevo diseño del Dacia Sandero. Con líneas depuradas y sencillas, el renovado Sandero cuenta con una parte delantera dinámica, llantas rediseñadas, retrovisores a a juego con la carrocería, faros LED, barras de techo modulraes, nuevas protecciones y su distancia respecto al suelo otorgan a este nuevo SUV de un estilo robusto y enérgico.

 

 

 

Comodidad optimizada en el interior

 

‘Materiales renovados, diseño redefinido y tecnologías fáciles de utilizar’ estas son algunas de las peculiaridades que incorpora el nuevo Dacia Sandero, respecto a su predecesor.

El nuevo salpicadero panorámico apuesta por la elegancia y la eficacia, ya que, permite al conductor acceder a muchas de las funciones del vehículo, como son los nuevos controles de climatización o la pantalla de 20,3 cm (8”) integrada y con navegación y replicación de las apps disponibles en el smartphone. Por otra parte, la pantalla también está equipada con el sistema de ayuda al aparcamiento delantero que alerta de la proximidad de obstáculos.

 

Todas estas funcionalidades se suman a la capacidad de almacenamiento de la que dispone este nuevo vehículo: portavasos, espacio en las puertas, guantera cerrada o consola central, así como un gran maletero y su asiento trasero abatible.

 

 

 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es