Núñez llega a la Ponferradina: "Vamos a devolver al equipo a donde se merece"

12 de Julio de 2016
Actualizado: 21 de Julio de 2016 a las 10:48
Guardar
IMG_63721
IMG_63721
IMG_6369

Miguel Núñez ha sido presentado este martes como jugador de la SD Ponferradina. El extremeño de 29 años ha firmado por dos años y llega para fortalecer la línea defensiva de los bercianos. El central se ha mostrado ilusionado por la posibilidad de "devolver a la Ponferradina a donde se merece". Núñez proviene del Albacete, equipo en el que entró a través del filial en 2008. A pesar de todos esos años en el club, no dudó en cambiar de aires. "Son muchas temporadas allí y la pasada no fue fácil. He tomado la mejor decisión".

El central extremeño ha destacado que sus principales fuertes son "el balón largo aunque también trato de jugar y ser intenso". Puede incluso jugar de medio centro, a pesar de que no es su posición habitual. "No me importa una posición u otra".

Núñez no tuvo una buena experiencia el año pasado en El Toralín. El Albacete llegaba al Bierzo encarando su última oportunidad de permanencia. Aún así, el partido se decantó a favor de la Ponferradina. "Tengo esa espina, pero me voy a llevar muchas alegrías aquí a partir de ahora".

Este martes no ha podido entrenar debido a que ha tenido que someterse a un reconocimiento médico, pero ya ha podido tener su primer contacto con el entrenador, Manuel Herrero. "Nos ha transmitido ilusión y ganas. Nos ha hecho ver que tenemos que trabajar mucho".

La Ponferradina sigue trabajando en nuevas incorporaciones. El presidente del club, José Fernández Nieto, ha adelantado en la presentación de Núñez que este miércoles se dará a conocer el fichaje de un nuevo jugador. Por otra parte, se desconoce qué hará el club con los cedidos al Astorga. "Todo depende de lo que decida el entrenador".

IMG_6372