Nwakali resta importancia a la derrota de la Ponferradina frente al Deportivo: "Lo importante es estar listos el día 15"

De hecho, el nigeriano aseguró sentirse “muy contento de haber venido. Agradezco al club el recibimiento”, agregó el nuevo jugador blanquiazul, que afirmó que “desde que he llegado he estado bien. Voy a intentar dar lo mejor de mí para que las cosas vayan lo mejor posible”, resaltó el internacional nigeriano, que se ve “en una nueva fase” de su carrera y quiere “seguir creciendo en el fútbol profesional”

04 de Agosto de 2022
Actualizado: 07 de Agosto de 2022 a las 16:56
Guardar
FZT0b0KXEAM5s-E1
FZT0b0KXEAM5s-E1




En su primera comparecencia ante la prensa como jugador de la Deportiva Ponferradina, Kelechi Nwakali, que llega procedente del Huesca, restó importancia a la bochornosa derrota (7-1) sufrida ante el Deportivo de La Coruña. “El partido de ayer ya pasó”, apuntó el centrocampista africano, que recordó que “estamos en pretemporada, seguimos trabajando y preparando cosas para mejorar el equipo. Lo importante es estar listos el día 15”, apostilló

De hecho, el nigeriano aseguró sentirse “muy contento de haber venido. Agradezco al club el recibimiento”, agregó el nuevo jugador blanquiazul, que afirmó que “desde que he llegado he estado bien. Voy a intentar dar lo mejor de mí para que las cosas vayan lo mejor posible”, resaltó el internacional nigeriano, que se ve “en una nueva fase” de su carrera y quiere “seguir creciendo en el fútbol profesional”.

Sobre su demarcación en el terreno de juego, Nwakali explicó que “puedo jugar en cualquier posición en el medio del campo. Depende de lo que el míster quiera”, puntualizó el exjugador del Huesca, que considera que “lo más importante es ayudar al equipo”.