Ocho medallas de oro y dos de plata para los bercianos en el Campeonato de España de Muay Thai

El Campeonato de España de Muay Thai se disputó este fin de semana en Ponferrada y allí los competidores bercianos sumaron un total de diez medallas

08 de Marzo de 2020
Actualizado: 04 de Abril de 2020 a las 11:16
Guardar
Muaythai 650
Muaythai 650

El Campeonato de España de Muay Thai se disputó este fin de semana en el pabellón Lydia Valentín de Ponferrada, donde más de 300 participantes se dieron cita para convertir El Bierzo en capital de este deporte. Los competidores bercianos consiguieron ocho medallas de oro y dos de plata en el Campeonato.


La organización corrió a cargo tanto de la Federación Española de Kickboxing y Muay Thai (FEKM), representada por su presidente, Jesús Eguíz; del Mamba Fight Club de Ponferrada, representado por Diego Vázquez; y del propio Ayuntamiento ponferradino. Además, contó con la colaboración del Comité Olímpico Español y del Consejo Superior de Deportes, así como de la cadena de televisión LaLigaSports, que retransmitió en directo las finales.


El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, y el concejal de Deportes, Iván Castrillo, acudieron al evento para condecorar a los campeones bercianos.