oferautodestacada955

Oferauto Ponferrada renueva su imagen y estrena web y servicio de presupuestos por WhatsApp

El taller Oferauto de Ponferrada ha renovado su imagen corporativa, incluyendo su logotipo, colores representativos y su tienda

  Miércoles, 18 de octubre de 2017

  Por - @

oferauto635

El taller Oferauto de Ponferrada ha renovado su imagen corporativa, incluyendo su logotipo, colores representativos y su tienda (Av. de Asturias, Km. 2). Para acompañar este cambio también ha estrenado una nuevo diseño de web, acompañado de nuevos servicios para sus clientes.

El principal de ellos, según nos ha contado su responsable, Marcos García, es un servicio de WhatsApp (647 589 585) en el que los clientes pueden pedir presupuesto para cualquier cambio o arreglo en sus vehículos. “La renovación de la imagen de la compañía está enfocado al nuevo cliente y a sus necesidades”, ha señalado, “y esta idea de WhatsApp está teniendo muy buena acogida”.

Por ello, y acompasándose a la era de la tecnología, Oferauto ha reforzado sus redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), en las que publican todas sus ofertas y novedades, además de incluir sorteos como entradas para los partidos de la Ponferradina.

Más información sobre la empresa y sobre la gestión ambiental son otras de las novedades que se pueden encontrar en la nueva web. Además, Oferauto ha renovado su programa informático en tienda, mejorando con ello el servicio a los clientes y la gestión integral de cada vehículo.

oferauto6352

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es