Olegario Ramón ordena una investigación de la obra de asfaltado de una calle en Dehesas dirigida por sus socios de CB

Ante las informaciones difundidas en relación con el asfaltado de un vial de la localidad de Dehesas, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha ordenado la apertura de una investigación de estos hechos para conocer con exactitud si existe realmente alguna irregularidad y depurar, en su caso, la responsabilidad que de su eventual comisión se derive

24 de Abril de 2022
Actualizado: 25 de Abril de 2022 a las 12:35
Guardar
asfalto dehesas2
asfalto dehesas2


 

Ante las informaciones difundidas en relación con el asfaltado de un vial de la localidad de Dehesas, el alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha ordenado la apertura de una investigación de estos hechos para conocer con exactitud si existe realmente alguna irregularidad y depurar, en su caso, la responsabilidad que de su eventual comisión se derive.

La mencionada obra entra dentro del ámbito de actuación de la Concejalía de Medio Rural, que ostentan sus socios de gobierno de Coalición por El Bierzo, y que actúa con un amplio margen de autonomía en el seno del equipo municipal de gobierno. En ese sentido, el alcalde ha convocado para mañana a primera hora una reunión con el concejal de Medio Rural, para recibir una explicación verosímil respecto a la actuación realizada en Dehesas.

Olegario Ramón asegura que no ha venido a la Alcaldía de Ponferrada "a tolerar comportamiento ni actitudes inadecuadas". En consecuencia, es necesario aplicar la máxima transparencia a cualquier actuación que puede ser mínimamente sospechosa.