Olegario Ramón pide que la Mesa por el Futuro de León “se deje de consultoras externas e invierta ese dinero en crear trabajo en El Bierzo” – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Olegario Ramón pide que la Mesa por el Futuro de León “se deje de consultoras externas e invierta ese dinero en crear trabajo en El Bierzo”

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Contamos ya con estudios hechos y sabemos nuestras necesidades y potencialidades; no nos pongamos a atrasar las soluciones que ya sabemos, pongámoslo en práctica y vayamos a la realidad tangible”, ha afirmado el alcalde de Ponferrada

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

El alcalde de Ponferrada, Olegario Ramón, ha valorado este domingo la celebración el pasado juevesde la Mesa por el Futuro de León en Ponferrada. “A pesar de que creo que debería haberse hecho antes de forma telemática, valoro positivamente su celebración en Ponferrada, y más en un lugar simbólico como son las oficinas de CIUDEN”. En cuanto a lo acordado, Ramón ha pedido “que se cumpla el calendario -contar con un Plan Estratégico antes del 30 de septiembre- , porque la Comarca está en una situación de emergencia vital y lo que necesita es una fábrica con 100, 200, 300… trabajadores con un empleo verde, sostenible y de calidad”.

En cuanto a la elección de Humildad Rodríguez como encargada de coordinar la agencia técnica que dará forma a los proyectos de reactivación de la provincia, Ramón ha valorado que se hiciese de forma unánime, “porque las opiniones de los días antes no llevaban a la unidad”. A raíz de este órgano, el alcalde de Ponferrada ha comentado la posibilidad tratada en la Mesa de contratar consultoras externas para analizar las necesidades y posibles soluciones del territorio, algo de lo que se ha mostrado tajantemente en contra.

“Inviertan los muchos miles de euros que costará la consultoría a arreglar carreteras o crear empleo, porque seguramente haya técnicos en la Diputación, la Junta, el Gobierno o aportaciones de los empresarios y sindicatos integrados en la Mesa que lo hacen innecesario”, ha afirmado. “Déjense de consultoras y póngase a trabajar; tenemos los mimbres porque hay muchos estudios hechos y sabemos las potencialidades de la zona, no nos pongamos a atrasarlo en el tiempo por realizar estudios que nos van a levar a conclusiones que ya sabemos, necesitamos ir ya a la realidad tangible”, ha reiterado.

 

Publi movil 57

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es