Olga Moreno y Antonio David Flores deciden separarse

Después de más de 20 años de relación, y llevar unidos en matrimonio desde el año 2009, las vidas de Olga Moreno y Antonio David Flores comienzan rumbos diferentes

20 de Octubre de 2021
Actualizado: 02 de Noviembre de 2021 a las 12:49
Guardar
olga-moreno-antonio-david-flores-separacion
olga-moreno-antonio-david-flores-separacion
Si el año 2021 parecía que no podría sorprendernos más... Olga Moreno y Antonio David Flores han decidido tomar caminos distintos y separarse, según varios medios especializados en prensa rosa. La noticia se ha convertido en Trending Topic en Twitter durante este martes y ha ocupado hasta portadas de revistas del corazón. Después de más de 20 años de relación, y llevar unidos en matrimonio desde el año 2009, las vidas de Olga Moreno y Antonio David Flores comienzan rumbos diferentes.

Después de un año rodeados de cámaras, platós de televisión, Supervivientes, "Rocío, contar la verdad para seguir viva",  y por lo tanto encontrarse en el 'punto de mira' tanto de las televisiones, como en boca de los colaboradores de los formatos de Mediaset, se acabó el amor. Tampoco hay que olvidarse de las redes sociales, donde los usuarios también han aportado su posición y opinión al respecto de las situaciones expuestas encima de la mesa en el documental protagonizado por Rocío Carrasco. Además, cabe tener en cuenta la excelente relación entre los hijos de Antonio David y Olga Moreno, que posiblemente esta situación esté siendo un momento duro para ellos. 

Sin embargo, lo que está claro cuando hay una separación de por medio es que las vidas de ambos necesitan oxígeno fuera de lo construido juntos. Por tanto, estas dos caras conocidas de la televisión rosa, ponen punto y final a todos los años compartidos, para emprender el viaje de la vida cada uno a su ritmo.