Omar Navarro y Óscar Contreras suman experiencia y calidad al nuevo proyecto del Atlético Bembibre

El defensa llega tras una larga trayectoria en El Barco de Valdeorras; el centrocampista regresa a Bembibre tras dos campañas en el filial de la Deportiva Ponferradina

22 de Julio de 2021
Actualizado: 23 de Julio de 2021 a las 13:56
Guardar
nuevos-fichajes-bembibre
nuevos-fichajes-bembibre

El Atlético Bembibre sigue dando pinceladas al nuevo proyecto dirigido por Carlos Tornadijo y este jueves, tras anunciar ocho renovaciones el día anterior, ha anunciado las incorporaciones del defensa Omar Navarro y el centrocampista de perfil ofensivo Óscar Contreras. El primero de ellos llega procedente del Centro de Deportes Barco, donde ha jugado los últimos diez años. Por su parte, Óscar regresa al Bierzo Alto tras su paso durante las dos últimas campañas por el filial de la Deportiva Ponferradina.


A sus 34 años, Navarro llega al equipo del Bierzo Alto para aportar experiencia y reforzar la defensa tras la salida de Íñigo al fútbol islandés al final del pasado curso. El central nacido en la capital berciana, Ponferrada, ha jugado desde 2011 a 2021 en el  conjunto del Barco de Valdeorras. En la última temporada disputó 28 partidos (todos partiendo como titular) y firmó dos tantos. Asimismo, ha competido durante las últimas seis campañas en el Grupo I de la Tercera División.


Contreras, por su parte, regresa al conjunto rojiblanco tras una etapa en la Deportiva en la que no consiguió el ascenso a la Tercera División en la última campaña. A sus 23 años, retorna al club en el que finalizó su formación deportiva después de dos años en los que trabajó a las órdenes de Jon Pérez Bolo y llegó a debutar en LaLiga SmartBank. A pesar de que en las dos últimas temporadas de su anterior en la villa del Boeza no tuvo gran protagonismo, ahora vuelve para ser importante.