Omar Ramos, nuevo jugador de la SD Ponferradina

Este jugador desarrolló el tramo inicial de su carrera en el CD Tenerife, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 06/07, antes de enrolarse como cedido en el UE Lleida

29 de Enero de 2020
Actualizado: 30 de Enero de 2020 a las 10:50
Guardar
omar sdp
omar sdp
Omar Ramos (San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, 1988) es nuevo jugador de la SD Ponferradina. El futbolista, que ocupa la posición de extremo, procede del Real Oviedo. Este jugador desarrolló el tramo inicial de su carrera en el CD Tenerife, con el que se estrenó en Segunda División en la temporada 06/07, antes de enrolarse como cedido en el UE Lleida. Ya de vuelta al equipo canario, en la campaña 09-10 debutó en Primera División y participó en 23 partidos.

En verano de 2011 se unió como cedido al UD Almería y para el segundo tramo de esa misma temporada pasó al SD Huesca. Su notable rendimiento en el equipo aragonés le abrió de nuevo las puertas de la máxima categoría en las filas del Real Valladolid, club en el que militó durante tres campañas en las que disputó 91 partidos de Liga.

En la temporada 15-16 pasó al CD Leganés y fue uno de los protagonistas de su ascenso a Primera. También contribuyó a la consolidación de su equipo en la máxima categoría en las dos siguientes campañas. Mediada la temporada 18-19 se unió al Real Oviedo, con el que en este primer tramo de LaLiga SmartBank ha disputado nueve partidos. Su nueva etapa le lleva a ponerse a las órdenes de Jon Pérez Bolo en las filas de la SD Ponferradina.