Operación Bacenturión / La Guardia Civil desarticula una banda dedicada al cultivo de marihuana con plantación en Molinaseca – INFO BIERZO

Operación Bacenturión / La Guardia Civil desarticula una banda dedicada al cultivo de marihuana con plantación en Molinaseca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los agentes desarticularon esta organización criminal dedicada al cultivo y tráfico de marihuana a gran escala cuyas plantaciones fueron localizadas entre las localidades de Miñambres de la Valduerna y Villamontán de la Valduerna, y en el término municipal de Molinaseca.

Avatar
Avatar

Últimas noticias

Foto de archivo de una incautación de marihuana / Guardia Civil

 

La Guardia Civil de León ha desarticulado una banda que se dedicaba al cultivo de marihuana y poseía plantaciones en Molinaseca. La Subdelegación del Gobierno dará a conocer este jueves los detalles de la operación denominada Bacenturión.

Los agentes desarticularon esta organización criminal dedicada al cultivo y tráfico de marihuana a gran escala cuyas plantaciones fueron localizadas entre las localidades de Miñambres de la Valduerna y Villamontán de la Valduerna, y en el municipio berciano de Molinaseca.

El balance final de la citada operación será presentado este jueves por el subdelegado del Gobierno en León, Faustino Sánchez, acompañado por el teniente coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de León, Julio Andrés Gutiérrez.

La Guardia Civil detuvo el pasado viernes a 6 personas pertenecientes a esta banda. En total, los agentes incautaron más de 1.000 plantas de marihuana entre las localidades de Foncebadón y Miñambres de la Valduerna. El caso se encontraba bajo secreto de sumario y una vez finalizada la operación informarán de los detalles. 

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es