Operación Triunfo está de luto: Fallece el ‘extriunfito’ Alex Casademunt tras un accidente de tráfico

03 de Marzo de 2021
Actualizado: 08 de Julio de 2021 a las 15:42
Guardar
alex-casademunt-ot
alex-casademunt-ot
El concursante de la primera edición de Operación Triunfo, Alex Casademunt, ha fallecido con 39 años de edad a causa de un accidente de tráfico en la ciudad barcelonesa de Mataró. La noticia ha sido dada a conocer a través del perfil de Twitter de la agencia Telegenia en la madrugada del miércoles 3 de marzo. ‘Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz’ ha sido el mensaje publicado por la agencia, tras el accidente.



Alex Casademunt, nacido en la población de Vilasar de Mar (Barcelona) dio su salta a la fama tras participar en la primera edición del ‘talent show’ musical, Operación Triunfo, emitido por RTVE, que seguro muchos recordarán por otros rostros tan conocidos como los de David Bisbal, David Bustamante, Rosa y Chenoa.



Tras su paso por el concurso el joven Casademunt conformó junto a otros compañeros de OT el grupo música ‘Fórmula Abierta’, gracias al cual pudo desarrollar su carrera como cantante dentro del panorama musical español.