Operación Triunfo volverá a dar la "nota" a través de Prime Video

La 12ª edición del exitoso programa se emitirá en exclusiva en España y Latinoamérica y será el primer programa de emisión en directo de Prime Video en España.

25 de Abril de 2023
Guardar
ot
ot
Prime Video ha confirmado que traerá de vuelta uno de los programas más exitosos y queridos de España, Operación Triunfo, que se estrenará en exclusiva en Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica a finales de este año.

 

 

 

El talent show se estrenó en 2001, convirtiéndose en un fenómeno nacional, siendo todavía la final de su primera edición el momento más visto de la historia de un programa de televisión en España. Operación Triunfo será el primer contenido semanal en directo en estrenarse en Prime Video en España.

"Estamos encantados de que el programa vuelva no sólo en España, sino también en Latinoamérica, y hacer historia con el primer contenido semanal que se emitirá en directo en Prime Video en España", dijo James Farrell, vicepresidente de contenidos originales locales de Prime Video. 

«Durante sus 11 ediciones, Operación Triunfo se ha convertido en un programa muy querido y ha visto a concursantes como David Bisbal, Amaia o Aitana convertirse en estrellas mundiales», añadió María José Rodríguez, responsable de contenidos originales Prime Video en España. «Nos encanta poder colaborar con Tinet Rubira y el increíble equipo de Gestmusic para ofrecer una nueva versión de este icónico contenido, incluyendo galas semanales en directo en Prime Video y una emisión 24h a través de YouTube para la comunidad de seguidores más fiel, y toda una nueva generación de espectadores en Prime Video».