Pablo Valcarce, prudente pese a los buenos resultados: “No nos volvamos locos y pidamos cosas extrañas” – INFO BIERZO

Foto: Twitter Ponferradina @SDP_1922

Pablo Valcarce, prudente pese a los buenos resultados: “No nos volvamos locos y pidamos cosas extrañas”

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

El jugador de la Deportiva Ponferradina espera que su equipo mantenga la buena racha: “El objetivo es ganar los que se puedan. Iremos partido a partido, sin volvernos locos”, aclara

Avatar

El jugador de la Deportiva Ponferradina Pablo Valcarce compareció por vía telemática tras el triunfo (3-2) de su equipo frente al Leganés y antes de jugar este miércoles ante el Logroñés. Pese a la buena racha y el buen momento del cuadro blanquiazul, el berciano apuesta por la prudencia: “El objetivo es la permanencia. A partir de ahí, fijarnos cotas más altas”, puntualizó el mediapunta, que quiso mandar un mensaje de cautela: “No nos volvamos locos y pidamos cosas extrañas. Me quedo con el buen partido”, apostilló.

Sobre el encuentro de este domingo, Valcarce consideró que “fue una victoria importante. 23 puntos”, especificó el jugador berciano, feliz porque “se vio una Ponferradina fiable y conjuntada. Trabajamos todos y se notó respecto a otros partidos en casa”, analizó el ponferradino, que reconoció las dificultades que planteó el cuadro madrileño: “Cuando hace Sielva el 2-1 ya lo hablamos. Tienen jugadores para ello”, resumió el atacante, consciente de que “nos estaba costando en casa. Lo noto en El Toralín”, especificó Pablo, que aclaró que “no es verdad que nos metamos atrás. Tuvimos oportunidades para rematar, pero lo importante es ser cauto”, matizó.

No se quiso referir, eso sí, a la ‘cláusula del miedo’ que le impidió jugar frente al Mallorca, su anterior equipo: “Comencé la pretemporada con el Mallorca. Yo quería estar centrado”, dijo sobre su regreso a Ponferrada, antes de recordar que “empecé marcando goles. Ayer hice buen partido”, opinó Pablo, que reconoció que quería que su hermano gemelo, Luis, pudiera llegar definitivamente al club: “Me decepcionó que no pueda estar mi hermano, pero no tengo la capacidad para responder”.

Sobre el partido del miércoles, en Las Gaunas ante el Logroñés, consideró Valcarce que será un encuentro “complicado” pese a la derrota del cuadro riojano este fin de semana frente al Mallorca. “Venía de una racha de seis victorias seguidas”, recordó el berciano, que añadió que “recibía pocos goles. Nosotros estamos compitiendo bien fuera y va a ser un partido nivelado”, puntualizó el jugador berciano, que espera mantener la buena dinámica para los próximos compromisos: “El objetivo es ganar los encuentros que se puedan. Iremos partido a partido, sin volvernos locos”, concluyó.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es