Pallarés, con ganas de reivindicarse: “No voy a rendirme"

Reconoce que “está costando” trabajar con el sistema de juego de Terrazas

05 de Octubre de 2017
Actualizado: 08 de Octubre de 2017 a las 20:08
Guardar
pallares635
pallares635
El jugador de la Deportiva Ponferradina Pablo Pallarés pasó este jueves por la sala de prensa del Municipal El Toralín para repasar la actualidad del conjunto de la capital del Bierzo. En su comparecencia, el delantero de Gandía lanzó un mensaje de optimismo y unidad: "El vestuario está muy unido. Todos sabemos lo que tenemos que hacer”, precisó el atacante blanquiazul, consciente, como dijera el miércoles su compañero Dinu, de que “hay que cambiar la dinámica negativa".

Pese a la racha del equipo, que acumula tres compromisos ligueros sin ganar, Pallarés mira al futuro con ganas. “Hay que intentar ganar partidos, el primero el del domingo", sentenció el delantero blanquiazul, que defendió el planteamiento del entrenador. “Tenemos un sistema ofensivo y los equipos se cierran atrás, por lo que es complicado entrar. Nos está costando, pero esperamos seguir avanzando y que nos vaya bien”, especificó el atacante, que aseguró que “estamos convencidos. Estamos a muerte con el sistema”, remachó.

Cuestionado acerca de la sequía goleadora del equipo y la suya propia, apuntó Pallarés que "lo que me preocupa es que gane el equipo, marque yo o no. Estamos atascados porque el sistema es complicado. Esperamos resolverlo”, subrayó el alicantino, que asume las críticas: “Estamos para asumir todo. El público puede tener su opinión”, añadió el delantero, que aseguró que “no voy a rendirme. Seguir trabajando es la única forma de cambiar esto", certificó.

Sobre el rival del domingo, el Talavera, Pallarés, pese a que el conjunto manchego acumula seis partidos sin marcar y no conoce la victoria, opinó que “en Segunda B cualquiera te puede ganar. Tenemos que estar concentrados al cien por cien", precisó el de Gandía, que espera “hacer el mayor daño posible al rival y conseguir una victoria fuera”. Consideró, de hecho, que hay que pasar página tras la mala marcha en Liga: “Hay que olvidar la semana pasada y pensar en los tres puntos”.