Pancho Varona antiguo 'escudero' de Joaquín Sabina desembarca en El Bierzo con "La Banda del Pirata Cojo"

Este domingo 4 de junio llega a la Sala La Vaca de Ponferrada el grupo "La Banda del Pirata Cojo" liderada por Pancho Varona, quien lleva desde el año 1982 componiendo junto a Joaquín Sabina. A finales de 2022 confirmó a través de Twitter que no seguirían colaborando juntos, lo que no ha impedido que Pancho continúe con su carrera musical al igual que Sabina.

01 de Junio de 2023
Actualizado: 05 de Junio de 2023 a las 13:30
Guardar
pancho varona
pancho varona
Este domingo 4 de junio llega a la Sala La Vaca de Ponferrada el grupo "La Banda del Pirata Cojo" liderada por Pancho Varona, que llevó desde el año 1982 componiendo junto a Joaquín Sabina. A finales de 2022 confirmó a través de Twitter que no seguirían colaborando juntos, lo que no ha impedido que Varona continúe con su carrera musical al igual que Sabina.

 

 

 

El concierto tiene un aforo limitado, por lo que puedes conseguir la entrada de forma anticipada tanto de forma física como de forma online. La apertura de puertas está prevista para las 19:30 h y el inicio del show para las 20:00 h. El precio de las entradas online es de 18 € + g. g. Incluidos y el de las físicas de 18 € que podrás adquirir en La Vaca Club, Don Jaime, Impacto bar o Tipo Ponferrada Música y Sonido.