"Parad, me vais a hacer temblar": la broma sobre la enfermedad de Michael J. Fox al recibir su Oscar honorífico

La gala de premios comenzó entregando el premio humanitario Jean Hersholt a Michael J. Fox. El mítico actor de 'Regreso al futuro' agradeció el premio emocionado antes los aplausos de todos los invitados al evento.

21 de Noviembre de 2022
Actualizado: 21 de Agosto de 2023 a las 18:00
Guardar
mjfox

La Academia de Hollywood celebró el pasado sábado la 13ª edición de los Governors Awards en Los Ángeles. En la ceremonia se entregaron varios Óscar honoríficos a estrellas tan icónicas como Michael J. Fox o el cineasta Peter Weir.

La gala de premios comenzó entregando el premio humanitario Jean Hersholt a Michael J. Fox. El mítico actor de 'Regreso al futuro' agradeció el premio emocionado antes los aplausos de todos los invitados al evento. Como es habitual en él utilizó el humor para comenzar el discurso "Me vais a hacer temblar" bromeó.
 

 


Woody Harrelson presentó a su amigo Michale y se deshizo en halagos hacia él: "Este tío fue una clase magistral de comedia. Convirtió un diagnóstico escalofriante en una valiente misión. Michael J. Fox nunca pidió el papel de abogado del Parkinson, pero ha sido su mejor interpretación".