Paris Adot espera que la llegada de David Gallego resucite a la Ponferradina: “No estamos a buen nivel en general”

El jugador de la Deportiva Ponferradina Paris Adot atendió a los medios cuando apenas restan dos días para visitar La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. En su intervención, el defensa navarro se mostró ilusionado con la llegada de David Gallego al banquillo del cuadro berciano: “Estamos con ganas de mejorar y salir de una mala dinámica”

24 de Noviembre de 2022
Actualizado: 30 de Noviembre de 2022 a las 11:42
Guardar
paris adot ponferradina
paris adot ponferradina
El jugador de la Deportiva Ponferradina Paris Adot atendió a los medios cuando apenas restan dos días para visitar La Rosaleda para enfrentarse al Málaga. En su intervención, el defensa navarro se mostró ilusionado con la llegada de David Gallego al banquillo del cuadro berciano: “Estamos con ganas de mejorar y salir de una mala dinámica. No estamos a buen nivel en general". 

 



 

En este sentido, el lateral espera que su equipo pueda mejorar la puesta en escena a domicilio después de más de dos meses sin conocer la victoria lejos del Toralín y después de sumar un único triunfo en las últimas diez jornadas: “A Málaga vamos con la mentalidad de hacer las cosas bien para llevarnos los tres puntos”.