Paris Adot: “Estamos sacando buenos resultados, pero quedan muchos puntos”

El defensa navarro, contento por la actitud y la respuesta del equipo: “No somos ni mejores que nadie ni peores que nadie”

13 de Septiembre de 2021
Actualizado: 17 de Septiembre de 2021 a las 13:06
Guardar
paris adot ponferradina
paris adot ponferradina
Este lunes compareció por vía telemática el jugador de la Deportiva Ponferradina Paris Adot, que anotó el tanto que dio la victoria (1-0) a los de Jon Pérez Bolo frente al Almería. Pese a los buenos resultados, el lateral pide tranquilidad: “De momento vamos bien. Estamos sacando buenos resultados, pero quedan muchos puntos”, puntualizó el jugador navarro, que destacó el buen trabajo del equipo: “No somos ni mejores que nadie ni peores que nadie. Tenemos que seguir haciendo las cosas bien”, añadió el de Pamplona, que consideró que “hay que seguir adelante con los pies en el suelo” porque “lo importante es el equipo, el trabajo, el compromiso, y eso no puede faltar. Ayer se volvió a ver”, apostilló.

Sobre el encuentro frente al conjunto almeriense, explicó Adot que “en la primera parte se me desencajó el hombro, pero pude seguir bien. El gol anulado se quedó en anécdota porque nos llevamos los tres puntos y luego tuve la suerte de marcar otro”, precisó el defensa navarro, contento por poder jugar con gente en las gradas: “Yo no conocía lo que es poder jugar con nuestra gente. Estamos encantados con el ambiente que se vive aquí”, resaltó Paris, que aseguró al respecto que “lo estamos comentando. La verdad es que influye en el resultado”, finalizó.

Foto: Twitter Ponferradina (@SDP_1922)