París de Noia, Reincidentes, 'rosconada' y fuegos artificiales para la fiesta de Pascua de Cacabelos 

Un programa con actividades para todos los públicos con la orquesta París de Noia como plato fuerte pero con otras muchas citas del 8 al 11 de abril

21 de Marzo de 2023
Actualizado: 05 de Abril de 2023 a las 10:49
Guardar
paris-de-noia-ponferrada1
paris-de-noia-ponferrada1
Un programa con actividades para todos los públicos con la orquesta París de Noia como plato fuerte pero con otras muchas citas del 8 al 11 de abril

300w,1024w,980w" alt="" width="651" height="488">

El Ayuntamiento de Cacabelos ha presentado este martes el programa para la fiesta de la Pascua que se celebrará del 8 a 11 de abril en la villa del Cúa. Este año David Díaz será el encargado de inaugurar esta celebración. El biólogo será el pregonero de esta cita, tal y como han explicado la alcaldesa de Cacabelos, Irene González, y la concejala de Fiestas, Tania Martínez. El pistoletazo de salido, nunca mejor dicho, será el Jueves Santo, 6 de abril, con la 41ª edición de la Carrera Popular de Cacabelos.

El sábado el plato fuerte será el concierto de Reincidentes, que será en el patio del colegio y con entrada gratis. También habrá verbena y discomóvil hasta que el cuerpo aguante. El domingo, durante el día, habrá futbol sala y espectáculo de humor y por la tarde será el turno de la orquesta Saudade. A medianoche los fuegos artificiales iluminarán la noche cacabelense y darán paso a la verbena.

El día grande, el lunes de Pascua, la fiesta comienza temprano para algunos que seguirán en pie del domingo. Pasacalles a primera hora y salida de autoridades y misa a las 12:00 horas. Una vez terminada la liturgia, habrá un concierto en la Plaza Mayor de la mano de la banda de la procesión.

Por la tarde los 'peques' podrán disfrutar de una fiesta infantil y un torneo de futbol sala. La gran expectación será a partir de las 21 horas, cuando tomará el escenario la orquesta París de Noia.

El martes, los valientes que todavía tengan fuerzas podrán disfrutar de la tradicional rosconada, la orquesta Tequila y el espectáculo pirotécnico fin al con traca y fuegos artificiales para despedir las fiestas hasta el año que viene

Revive el último espectáculo de la París de Noía en El Bierzo, con su concierto en las Fiestas de la Encina del año pasado.

 

PROGRAMA COMPLETO:







































 

 

 

225w,768w,980w" alt="" width="650" height="867">