Pedro Muñoz (CB): "hay posibilidades de formar gobierno pero no apoyaremos un gobierno en minoría otra vez''

Muñoz expresó la posibilidad de pactar y ''formar gobierno'', siempre y cuando se gobierne en mayoría.

27 de Mayo de 2019
Actualizado: 27 de Mayo de 2019 a las 02:26
Guardar
CB Elecciones Ponferrada 2019 635_1
CB Elecciones Ponferrada 2019 635_1

El cabeza de lista de Coalición por el Bierzo, Pedro Muñoz, declaró tras los resultados electorales que ''ha ganado las elecciones el PSOE claramente y le corresponde a ellos ahora empezar a pensar''.

Muñoz expresó la posibilidad de pactar y ''formar gobierno'', siempre y cuando se gobierne en mayoría. ''No vamos a apoyar un gobierno en minoría en ningún caso, es decir, si se conforma una mayoría de gobierno aquí estamos pero, desde luego, otros 4 años como estos no vamos a volver a pasar porque Ponferrada no puede aguantar otro gobierno en minoría'', destacó el candidato de CB. Pedro Muñoz tampoco descartó la posibilidad de que el Partido Popular forme Gobierno. 

Desde Coalición por el Bierzo señalaron que ''no hay lineas rojas porque le corresponde al partido socialista intentar formar gobierno pero, hay que tener en cuenta que los alcaldes se eligen en los plenos por lo tanto, no hay lineas rojas dependiendo de como se forma el gobierno y como se repartan''. Muñoz finalizó diciendo que ''hay que ponerse a ello ya''.