Pedro Muñoz (CpB) lamenta la marcha de Amparo Vidal y espera que la alcaldesa asuma la "responsabilidad" de aprobar el Presupuesto

"Son cuestiones de índole interna del PP", dijo el portavoz bercianista para elogiar la figura de la dimisionaria

01 de Junio de 2018
Actualizado: 02 de Junio de 2018 a las 12:36
Guardar
pedronueva635 Pedro Muñoz (en primer término), junto al también concejal de Coalición por El Bierzo en Ponferrada Iván Alonso

La renuncia de la hasta ahora concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Ponferrada, Amparo Vidal, no ha cogido por sorpresa al portavoz de Coalición por El Bierzo (CpB) y socio de cogobierno, Pedro Muñoz. "Son cuestiones de índole interna del PP", dijo para elogiar la figura de la dimisionaria: "Honor y mi reconocimiento para Amparo Vidal en su despedida".

Muñoz reconoció a Vidal como su principal interlocutora dada su condición de titular de la Concejalía de Hacienda, la que "nutre" de fondos las dos carteras de Coalición por El Bierzo: Bienestar Social y Medio Rural. "Nosotros tratábamos directamente con ella", señaló.

Con el traspaso de las competencias de Hacienda de Vidal a la alcaldesa de Ponferrada, Gloria Fernández Merayo, el portavoz de Coalición espera que la regidora asuma la "responsabilidad" de sacar adelante el Presupuesto municipal sin obviar la importancia de la parte de Personal, que asume el concejal popular Ricardo Miranda.