Destacado

Estás en: Pedro Muñoz ya está en Ponferrada: este es el auto que lo dejó en libertad

Pedro Muñoz ya está en Ponferrada: este es el auto que lo dejó en libertad

A Muñoz se le ha instalado un dispositivo para poder tenerlo localizado en todo momento, con retirada de pasaporte, prohibición de salidas del territorio nacional, comparecer el 1 y 15 de cada mes en el Juzgado más la prohibición de comunicación y acercamiento (500 metros) a su exmujer, Raquel Díaz.

Pedro Muñoz ya está en Ponferrada. Pocos minutos antes de las 18 horas de este miércoles, el exedil llegaba a la capital berciana tras haber salido de la cárcel de Villahierro en Mansilla de las Mulas a las 16:08 horas.

Pocos minutos antes de las 18 horas de este miércoles, el exedil llegaba a la capital berciana tras haber salido de la cárcel de Villahierro en Mansilla de las Mulas a las 16:08 horas

A Muñoz se le ha instalado un dispositivo para poder tenerlo localizado en todo momento, con retirada de pasaporte, prohibición de salidas del territorio nacional

Además de la prohibición de comunicación y acercamiento (500 metros) a su exmujer, Raquel Díaz

Este es el auto al que ha tenido acceso en exclusiva InfoBierzo que confirma la puesta en libertad provisional del político berciano tras la decisión del Juzgado Nº5 de Ponferrada de poner en libertad a Muñoz, enjuiciado en una causa de intento de homicidio y malos tratos habituales a su mujer. En la cita, el ministerio Fiscal ha determinado una serie de medidas de prevención. A Muñoz se le ha instalado un dispositivo para poder tenerlo localizado en todo momento, con retirada de pasaporte, prohibición de salidas del territorio nacional, comparecer el 1 y 15 de cada mes en el Juzgado más la prohibición de comunicación y acercamiento (500 metros) a su exmujer, Raquel Díaz. 

Con este conjunto de medidas, la Justicia podrá asegurar la presencia de Pedro Muñoz al juicio, que aún no tiene fecha, tras estar acusado por presunta agresión a Raquel Díaz, en el domicilio donde ambos residían durante el confinamiento en Toreno, tras presuntamente empujarla al vacío desde la terraza del domicilio.

 

El Juzgado de Ponferrada concede la libertad provisional a Pedro Muñoz a la espera de juicio

Últimas noticias

Salas
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59