Pedro Sánchez y la Casa Real animan a Lydia Valentín antes de los Juegos Olímpicos de Tokio

En El Bierzo la mirada está puesta en la halterófila de Camponaraya Lydia Valentín, que tantos éxitos ha cosechado como referencia indiscutible de su disciplina

16 de Julio de 2021
Actualizado: 29 de Julio de 2021 a las 12:34
Guardar
lydia valentin reyes españa 1200
lydia valentin reyes españa 1200

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (pospuestos a este año a consecuencia de la pandemia de COVID-19) ya ha comenzado.


Las esperadas olimpiadas darán el pistoletazo de salida el próximo 23 de julio y los deportistas ultiman ya los preparativos previos a su partida con la maleta cargada de ilusión y ganas por volver cargados de medallas para su palmarés.


En El Bierzo la mirada está puesta en la halterófila de Camponaraya Lydia Valentín, que tantos éxitos ha cosechado como referencia indiscutible de su disciplina.


Este viernes el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, recibió en La Moncloa a algunos de los olímpicos españoles, entre ellos la levantadora berciana. “Un honor recibir hoy a las y los deportistas olímpicos que representarán a España en #Tokyo2020. Vuestro enorme esfuerzo en este duro año de pandemia se va a traducir ahora en una nueva historia de éxito del deporte español. Tenéis el apoyo de todo el país. ¡Ánimo y a por todas!”, ha publicado Sánchez en su cuenta de la red social Twitter.


También Sus Majestades los Reyes de España recibieron a los deportistas en la Casa Real. “Nos lleváis a todos los españoles en vuestro corazón, sois la ilusión de España y nos vais a dar unos momentos de alegría sólo por el hecho de competir. Gracias por representarnos”, dijo el rey Felipe VI durante la recepción.


Por supuesto, la haltera berciana ha compartido también en sus redes sociales las imágenes del momento.



/>
/>
/>
 

/>
 

/>
 

/>
 

/>