Penélope Cruz se despide de Pilar Bardem con una emotiva carta: “No se puede soñar una suegra mejor”

En
Tendencias Sociedad

 

Penélope Cruz estaba muy unida a su suegra, Pilar Bardem, madre de Javier Bardem, padre de sus dos hijos. Su muerte de este pasado sábado, a causa de una infección renal, ha sido un durísimo varapalo para la actriz, quien ha homenajeado a la fallecida a través de las redes sociales mediante una emotiva carta.

Sus tres hijos, incluidos Carlos y Mónica, eran los encargados de confirmar que su madre se había “ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos” a través de un comunicado en el que ensalzaban a “la persona luchadora y siempre solidaria que fue”.

Muchos de sus compañeros de profesión fueron publicando diversos homenajes durante el mismo sábado y a lo largo del día siguiente, sin embargo, Cruz esperó un poco más, concretamente hasta la noche del domingo, para dedicar a la intérprete unas conmovedoras palabras. Lo hizo por medio de Instagram. Subió un fotograma de Carne Trémula, la película de Almodóvar del año 1997 en la que trabajaron juntas.

“Miro esta foto y me pregunto cuál habría sido nuestra reacción si alguien nos hubiese dicho en ese momento que el destino tenía maravillosos planes para unirnos más allá del cine. Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma”, escribía la actriz. 

“Que aquel parto con Pedro fue también un ensayo de la vida misma. ¿O quizás ahí las dos ya lo sabíamos?”, recuerda. “Siempre fuiste tan buena conmigo! No se puede soñar una suegra mejor. Gracias por todo el amor que nos has dado, a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos. A mí me has dado muchísimo”, expresaba la actriz, que desde hace años comparte su vida con Javier Bardem.

“Gracias por haberte puesto siempre del lado del que más lo necesita. Por alzar tu voz ante las injusticias. Por dejarte la piel luchando por mejorar las condiciones de vida de los miembros más necesitados de nuestro sector, sin esperar nunca nada a cambio. No se puede olvidar que en nuestra profesión muchas cosas han mejorado gracias a tu grandísimo esfuerzo a lo largo de los años, sin rendirte en ningún momento. Eres admirable”, añadió.

En lo personal, Cruz ha querido darle las gracias “por todo el amor que nos has dado a tus hijos, a tus nietos, a todos tus familiares y amigos”. “A mí me has dado muchísimo”, ha reconocido. “Siempre fuiste tan buena conmigo”.

“Eres admirable. Gracias por compartir conmigo todos estos años tu sabiduría y tu humor. Te quiero muchísimo. Siempre te llevaré en mi corazón. Gracias Pilar”, concluía en su carta de despedida.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial)

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es