Pepco abre sus puertas en El Rosal con gran afluencia de compradores para sumar su textil 'low cost' a la oferta en Ponferrada

El comercio que actualmente está presente en más de 12 países, pretende convertirse en una nueva alternativa a las ya presentes en centro comercial El Rosal

05 de Diciembre de 2022
Actualizado: 09 de Diciembre de 2022 a las 11:22
Guardar
pepco
La marca de bajo coste, especializada en ropa infantil, artículos de bazar y decoración, pretende convertirse en una alternativa más para que los compradores acudan a hacer sus compras estas navidades.

Apertura de Pepco este lunes en El Rosal



 

La cadena europea de tiendas 'low cost' Pepco ha abierto este lunes 5 su primera tienda en Ponferrada ubicado en el centro comercial El Rosal. La empresa creará en la ciudad alrededor de una decena puestos de trabajo gracias a RTO de Acción Laboral Ponferrada, entidad que colaboró con la preselección de los trabajadores.

Su desembarco coincide con el puente de la Constitución y la campaña de Navidad, con lo que espera convertirse en un referente en la oferta del Rosal.
su ubicación fue anteriormente ocupada con Worten en la primera planta, junto a la entrada principal del centro comercial.

Este comercio inció su andadura hace más de veinte años en Polonia y actualmente se encuentra presente en más de 12 países de Europa. Con más de 20 millones de clientes al mes, más de 2700 tiendas en 16 países del continente europeo y más de 23000 empleados.

 

Video