Pepe Solla 'se acerca...' al músico Amaro Ferreiro en el ciclo de charlas organizado por Afundación

28 de Octubre de 2020
Actualizado: 10 de Mayo de 2021 a las 11:03
Guardar
amaro-ferreiro
amaro-ferreiro
Amaro Ferreiro es el artista elegido para participar mañana en los encuentros en streaming que organiza Afundación, y que cuento con el chef gallego Pepe Solla, como maestro de ceremonias. Se trata de un encuentro personal en el que el cocinero del Grupo Nove mantendrá un encuentro personal con el músico Amaro Ferreiro, muy alejado del tradicional formato de entrevista. Pepe Solla ‘se acerca a…’ a Amaro Ferreiro en una cita en la que charlarán sobre diferentes aspectos vinculados con la carrera profesional del músico y del panorama actual que nos rodea, con la crisis sanitarias de la COVID-19 como telón de fondo.



El encuentro entre el cocinero y el músico tendrá una duración de aproximadamente una hora y, además, se sorteará entre todos los asistentes al evento, dos menús degustación, para dos personas, en el restaurante Casa Solla. Para poder participar, tan solo bastará con llamar a lo largo del encuentro virtual a un número de teléfono que se proporcionará durante el transcurso del directo. Todos aquellos interesados en asistir a este evento en streaming podrán hacerlo apuntándose en la página web de Afundación, del Grupo Abanca.

Afundación, es el principal agente de responsabilidad social corporativa que nace en Galicia a manos de una entidad financiera, en este caso, Abanca. Esta fundación cuenta con múltiples proyectos vinculados al mundo de la cultura, educación, envejecimiento activo y voluntariado. Además, esta institución gallega y sin ánimo de lucro dispone de una agenda repleta de actividades como exposiciones virtuales, conciertos y actividades para los más pequeños de la casa. Si quieres conocer más información, no dudes en visitar la página web de Afundación.