Pharmadus incorpora un código QR para ajustar el tiempo de reposo de sus infusiones – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Pharmadus incorpora un código QR para ajustar el tiempo de reposo de sus infusiones

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

La empresa berciana fue reconocida como empresa más innovadora en los premios Pyme Carrefour 2018

Publi movil 56

Otras noticias

Últimas noticias

Pharmadus recibió el pasado mes de diciembre el reconocimiento a la empresa más innovadora en los premios Pyme Carrefour 2018, que ponen en valor el trabajo de pequeñas y medianas empresas del sector agroalimentario.  Asimismo, está basado en las estrategias de transformación digital, sostenibilidad energética y la estrategia de “Plastic Free 2019” y quiere recalcar, más allá de la innovación, el gran trabajo y esfuerzo que llevan detrás todas las pymes en materia de transición alimentaria. “Creando productos de calidad, innovadores y sobre todo más saludables y sostenibles. Esto no hace más que hacernos ver que el trabajo tiene su recompensa y que debemos seguir trabajando duro para seguir siendo un gran activo para el sector tanto en el ámbito nacional como internacional”, destacan desde la empresa ubicada en Camponaraya. 

Este premio es un reconocimiento a las diferentes iniciativas puestas en marcha por Pharmadus para dar respuesta a algunas cuestiones. Por ejemplo, plantean, “¿nunca te ha pasado estar en una terraza con tus amigos, pedirte tu infusión preferida y mientras estáis manteniendo una conversación te das cuenta de que no sabes cuánto tiempo la has dejado reposar?”. La solución de Pharmadus es leer con un smartphone el código QR que está en la etiqueta de las infusiones y darle al play a la canción, para que el cliente pueda seguir charlando hasta que la canción termine. Ese será el momento perfecto para disfrutar de la infusión. 

El móvil reconocerá que infusión está tomando y pondrá una melodía adecuada según su tiempo de infusionado. Dentro de su estrategia de transformación digital, en muchas de las infusiones de ‘La Tetera Azul’ que se pueden encontrar en su tienda online (www.storepharmadus.com) introdujeron una novedad tecnológica. En las etiquetas de las mismas se puede encontrar un código QR que al leerlo con el smartphone muestra una cuenta atrás con el tiempo que debe reposar la  infusión mientras suena una agradable canción.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es