Piden dos años de cárcel para dos guardias civiles de León por obligar a meterse balas en la boca al son del ‘Cara al sol’ – INFO BIERZO
Publi movil 63
Publi movil 54

Piden dos años de cárcel para dos guardias civiles de León por obligar a meterse balas en la boca al son del ‘Cara al sol’

Publi movil 55
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

Los agentes intimidaron a los clientes de un local en Carrizo de la Ribera obligándoles a fumar y a apagar sus teléfonos móviles

ICAL
Publi movil 56

Otras noticias

ICAL

Últimas noticias

Dos agentes de la Guardia Civil se enfrentan a una pena de dos años de cárcel y otros dos años de inhabilitación por un presunto delito de coacciones haciendo uso abusivo de su cargo público en un bar de la localidad leonesa de Carrizo de la Ribera, según publican este viernes varios medios de comunicación de la provincia de León.

Según el relato de hechos que hace el fiscal en su escrito de calificaciones provisionales, sobre las 2.00 horas los agentes que hacían servicio en la localidad leonesa, entraron en un bar mientras la propietaria recogía la terraza, y quedando pocos clientes en el local. Una vez en el interior, los acusados conjuntamente haciendo ostentación de su cargo “dijeron que mandaban ellos”, obligando a los presentes a fumar y a apagar sus teléfonos móviles, bajando la trapa del bar diciendo que “de allí no se movía nadie”.

Posteriormente, según la secuencia de los hechos, pasaron al interior de la barra y se sirvieron bebidas alcohólicas poniendo música en el ordenador, incluido el ‘Cara al sol’. Sacaron sus armas reglamentarias con los cargadores y las colocaron encima de la barra, obligando a los presentes a introducir balas en la boca y en sus bebidas.

Además, según el mismo testimonio, uno de los dos acusados intentó abrazar y besar a la dueña del bar, diciéndole: “eres mía”. Los acusados abandonaron el local sobre las 5.45 horas.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 11 de septiembre de 2013. El juicio se celebrará el próximo 28 de febrero en el Juzgado de lo Penal número 1 de León. La defensa, por su parte, ha alegado que los hechos tanto de la acusación particular como del fiscal no se ajustan a lo acontecido.

Publi movil 57
Publi movil 58
Publi movil 59
Relacionados google

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es