Pilar Brasa evoluciona a 'Alma', un nuevo centro de estética integral

22 de Junio de 2021
Actualizado: 23 de Febrero de 2022 a las 17:46
Guardar
pilar brasa centro estetico alma
pilar brasa centro estetico alma




 

Con una visión positiva y grandes dosis de ilusión, el Centro de estética Pilar Brasa deja atrás sus raíces y se traslada a una nueva ubicación muy cercana a la original. Presentan nuevas instalaciones con el fin de actualizarse a los nuevos tiempos con espacios mucho más amplios y también aprovechan para cambiar de nombre y renovar el concepto de marca. Ahora se llaman “Centro de estética integral Alma”, como la filosofía que quieren transmitir.

Las nuevas instalaciones se encuentran en la misma calle del barrio de Cuatrovientos dónde hace casi 15 años Pilar Brasa situó su primer centro de estética, muy cerca, a escasos 2 minutos andando dirección Ponferrada, concretamente en el bajo número 93 de la Avenida de Galicia.

 



 



 

Sandra Valcarce, responsable de la gerencia desde hace dos años, reconoce que llevaban tiempo pensando en buscar un local más amplio y con la llegada de las restricciones y medidas pandémicas en cuanto a aforos propiciaron la búsqueda de un local más espacioso y, sobre todo, con la imperiosa necesidad de que los clientes esperen su turno en el interior del local sentados tranquilamente. “Aquí lo tenemos todo en una planta, la entrada es inmensa, las cabinas tienen mayor amplitud y, además, está adaptado para minusválidos”, concreta.

Entre las novedades que traen en esta nueva etapa, además del nombre y la ubicación, el Centro de estética integral Alma introduce nuevos tratamientos dedicados a la salud y bienestar de tu piel dónde podrás relajarte, darte un capricho o poner solución a necesidades estéticas. También, reúne nuevas marcas que combinan calidad y efectividad con activos naturales y, además, presentará más de una sorpresa de cara a otoño, según nos adelanta Sandra.

 



 

Los tratamientos indispensables que pueden ayudarte de cara a la puesta a punto para el verano van desde tratamientos anticelulíticos, reafirmantes y drenantes, pasando por la maderoterapia corporal, la radiofrecuencia facial o tratamientos corporales a base de masaje, cavitación e incluso ondas de choque. A nivel preparatorio de la piel realizan peeling corporal con hidratación y un novedoso tratamiento de reflexología podal para embarcarse en un maravilloso viaje sensorial aromatizado con flor de cerezo y loto para relajar el cuerpo y mejorar el bienestar.

Para que los tratamientos sean 100% efectivos es necesario el mantenimiento en casa, “nuestro trabajo es importante pero el cuidado del cliente en su casa supone la mitad de los logros”, de nada sirve realizar un tratamiento intensivo en cabina si después al llegar a casa no se utilizan las cremas adecuadas. Por ello, en el Centro estético Integrado Alma, ponen a disposición de los clientes varias marcas que sirven para complementar y potenciar los resultados de los tratamientos. Por ejemplo, en el caso de un tratamiento anticelulítico hay que tener en cuenta los cuidados típicos como caminar, beber mucha agua y controlar la dieta pero también es imprescindible una crema anticelulítica de uso diario.

 



 



 

Además, realizan servicios de maquillaje profesional, manicura y pedicura y manejan todos los campos en depilación: con cera caliente o tradicional y la tibia en roll on, ambas para cualquier parte del cuerpo; con hilo para conseguir unas cejas totalmente definidas; la fotodepilación para todo tipo de pieles y con láser para olvidarnos del vello para siempre.

También es posible tener un bronceado espectacular, de forma rápida y segura. En cualquier momento del año, si visitas el Centro de estética integral Alma podrás acceder a una de sus cabinas verticales de rayos UVA. Sin necesidad de cita, en caso de estar ocupadas tan sólo tendrás que esperar aproximadamente diez minutos para comenzar la sesión.

Por el momento, agradecen la estupenda acogida por parte de los clientes que ya se han pasado por allí e invitan, a los que aún no lo han hecho, a conocer sus nuevas instalaciones en el bajo número 93 de la Avenida de Galicia, en Cuatrovientos. Abren sus puertas de lunes a viernes en horario ininterrumpido de 09:30 a 20:30 horas y los sábados exclusivamente por las mañanas, de 10:00 a 14:00 horas. Puedes pedir cita llamando al 987 40 18 97, “les atenderán con mucho gusto y mucho mimo”, tal y como subraya su gerente Sandra Valcarce.