Pipper, el perro influencer, hará parada en Las Médulas para promocionar el turismo con mascotas

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que ya aceptan perros de compañía

22 de Julio de 2018
Actualizado: 30 de Julio de 2018 a las 09:41
Guardar
pipper955
pipper955
pipper635 Pipper en la Catedral de León

Pipper, el primer perro turista e influencer, llegará a Las Médulas este jueves para promocionar el turismo con mascotas, un objetivo que le mantendrá dando la vuelta a España hasta 2019. Pipper comenzó su andadura hace un mes y medio y en total visitará 50 destinos emblemáticos del país.

Todas sus vivencias se plasman en su blog (www.pipperontour.com) y en sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook), donde cuenta su experiencia en atracciones turísticas, hoteles, restaurantes o transportes que ya son ‘dog friendly’.

A través de estos canales, los usuarios también pueden participar compartiendo pistas de sitios donde los perros sean bienvenidos (hoteles, restaurantes, cafeterías, comercios o atracciones turísticas, entre otros) e invitando a ‘Pipper’ a conocerlos y a grabar en ellos alguno de sus vídeos.

El objetivo de esta iniciativa es promocionar los principales destinos turísticos entre las personas que viajan acompañadas de su mascota y dar a conocer el creciente número de recursos públicos y privados que ya aceptan perros de compañía.

Desde este domingo (y hasta el miércoles) Pipper se encuentra en León y después se moverá junto a 'su humano', Pablo Muñoz Gabilondo, por el resto de la provincia para grabar el corto promocional correspondiente, como hace en cada lugar que visita. Puedes ver sus vídeos aquí (CLIC).

pipper Pipper a su paso por Asturias, en los Lagos de Covadonga