Destacado

Estás en: Piscinas en El Bierzo para dar la bienvenida al verano: las recopilamos en esta guía

Piscinas en El Bierzo para dar la bienvenida al verano: las recopilamos en esta guía

Luis Boya

¿Quieres darte un chapuzón y no sabes dónde?, o mejor dicho, ¿Quieres disfrutar de las piscinas del Bierzo y ‘peregrinar’ por los vasos acuáticos de la Comarca berciana? Toma nota de todas las piscinas que ya tienen fechas, y estate atento porque esta guía se actualizará una vez que los municipios comarcales vayan confirmando o emitiendo más fechas previsibles de apertura

ESTA NOTICIA ESTÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN 

Con la llegada del verano al Bierzo, los municipios de la Comarca ya se plantean las fechas de apertura de piscinas para el disfrute, remojones o disfrutar del sol. Por esta misma razón, y con la intención de que todo berciano o turista pueda conocer el total de piscinas abiertas con sus fechas confirmadas o previsibles de apertura, InfoBierzo vuelve un año más a publicar su Guía de Piscinas para el verano 2022. ¿Quieres darte un chapuzón y no sabes dónde?, o mejor dicho, ¿Quieres disfrutar de las piscinas del Bierzo y ‘peregrinar’ por los vasos acuáticos de la Comarca berciana? Toma nota de todas las piscinas que ya tienen fechas, y estate atento porque esta guía se actualizará una vez que los municipios comarcales vayan confirmando o emitiendo más fechas previsibles de apertura. 

 

PONFERRADA

 

El municipio de Ponferrada abrirá sus vasos acuáticos el próximo 17 de junio, si nada cambia. De esta manera, las piscinas del Plantío, las de Flores del Sil, las de Fuentesnuevas tendrán sus aguas y jardines preparados a medio mes de junio, momento en el que los ponferradinos, la sociedad berciana y turistas podrán darse sus baños, y disfrutar del sol. 

 

CUBILLOS DEL SIL 

 

La localidad berciana de Cubillos del Sil prevé abrir su zona acuática el segundo fin de semana de junio (11 y 12), aunque podrían estar abiertas para el primer fin de semana del mismo mes, tal y como explican desde el Ayuntamiento de Cubillos del Sil. 

 

CARRACEDELO 

 

Por otro lado, las icónicas piscinas de Carracedelo volverán a abrir sus puertas el próximo 17 de junio con instalaciones reformadas: aceras mejoradas, duchas automáticas y mejoras en los vasos. Sin duda, un lugar de disfrute veraniego para pasar una jornada de sol y buen tiempo mientras toda la familia y amigos pueden adentrarse en los toboganes y diferentes elementos que componen estos vasos acuáticos destinados al ocio. 

 

CAMPONARAYA 

 

Las zonas acuáticas de Camponaraya abrirán sus puertas el próximo 25 de junio, como previsión, tal y como confirman desde el Ayuntamiento de Camponaraya a InfoBierzo. Aún se desconocen horarios y precios, pero lo que está claro es que Camponaraya inaugurará sus vasos previsiblemente después de San Juan, con el fin de que bercianos  y turistas estén a remojo desde finales del mes de junio. 

 

TORENO

 

Las piscinas de Toreno prevé abrir sus aguas el próximo 19 de junio, afirman desde el Ayuntamiento de Toreno a InfoBierzo. Aún los horarios y precios no están confirmados pero desde la Casa Consistorial del municipio confirman una primera y previsible fecha de apertura.

 

VILLAFRANCA DEL BIERZO

 

La ‘Pequeña Compostela’ abrirá sus vasos acuáticos previsiblemente el próximo 15 de junio, tal y como confirman a InfoBierzo desde el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo. Aún es pronto para conocer el precio y horarios, pero lo que está claro es que peregrinos y bercianos podrán gozar de estos vasos durante el verano desde a mediados de junio. 

 

¿Quieres conocer cuáles son las playas fluviales del Bierzo para este verano 2022? CLIC 

 

ESTA NOTICIA ESTÁ EN CONSTANTE ACTUALIZACIÓN 

Últimas noticias

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 


Av Minería 1, 2ª Planta - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com O llame al 987 42 53 59