Pixel Impresiones se 'adapta' al COVID y amplia su oferta con mascarillas quirúrgicas y FFP2 de colores y estampadas

"Pixel es una imprenta que hace trabajos de diseño web pero hemos ampliado la oferta y nos hemos especializado también en la protección higiénica", asegura el responsable de este negocio ponferradino, Víctor Rodríguez

04 de Noviembre de 2020
Actualizado: 06 de Mayo de 2021 a las 11:54
Guardar
mascarillas pixel impresiones
mascarillas pixel impresiones
 



 

Pixel Impresiones ha optado por adaptarse a las circunstancias marcadas por la pandemia del COVID-19 y han utilizado sus cualificaciones para plasmar estampados y colores en las mascarillas. "Pixel es una imprenta que hace trabajos de diseño web pero hemos ampliado la oferta y nos hemos especializado también en la protección higiénica", asegura el responsable de este negocio ponferradino, Víctor Rodríguez. 

Trabajan más especialmente con mascarillas FFP2, disponibles para adulto en blanco, en rosa, en negro y en azul marino. Además, tienen promociones en todas sus mascarillas. El pack de 10 mascarillas puede adquirirse por 15 euros y el de 25 a 35 euros. 

Además, también venden FFP2 para infantil, tanto con estampados como en blanco. El pack de 10 de estas últimas de cuestan 15 euros y el de pack de 10 con estampado cuestan 20 euros. También comercializan mascarillas quirúrgicas para adultos —en negro y en azul— y para niños —en en rosa y en azul—. En este caso la promoción es de 50 unidades por 20 euros. Comercializan también portamascarillas de diferentes colores que se trata de fundas seguras donde poder llevar la mascarilla.

Las mascarillas higiénicas o de tela sí están disponibles para empresas y se personalizan con el logotipo de cada compañía o negocio. Sin embargo, el responsable asegura que "como están prohibiendo cada vez en más sitios nos estamos centrando más en las FFP2". 

Cabe destacar que Pixel Impresiones está adherido a la promoción del Ayuntamiento de Ponferrada. La campaña “Yo Ponferrada, ¿y tú?” consiste en la creación de bonos de consumo que el usuario recargará con 75 euros, a los que el Ayuntamiento añadirá 25 euros más. De este modo, los ciudadanos que adquieran su tarjeta dispondrán de un 25% de descuento para canjear en los establecimientos de la ciudad que se adhieran a la iniciativa. Este negocio berciano ha hecho su promoción particular y es que "quien haga el gasto íntegro de la tarjeta en esta tienda le descontamos 5 euros a mayores". 

Debido a la situación excepcional producida por el COVID-19 y la incertidumbre de lo que pueda pasar, los clientes pueden adquirir todos estos productos a través de su página web www.pixelimpresiones.es.