Podemos considera “intolerable” la propuesta del PP para retrasar la expulsión de las inmigrantes irregulares que den a sus hijos en adopción

Rafa Mayoral critica la medida como “un ataque de primer orden a la democracia”

  jueves, 14 de marzo de 2019

  ICAL

El diputado de Podemos y secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de la formación morada, Rafa Mayoral, calificó este jueves de “intolerable” la medida incluida en la propuesta de ley de apoyo a la maternidad presentada por el PP para retrasar la expulsión del país de las inmigrantes irregulares que den a sus hijos en adopción. “Es un ataque de primer orden a la democracia”, aseguró el representante de la formación morada en el Congreso de los Diputados.

Mayoral criticó la “alianza entre los que plantean que hay que dejar que la gente se ahogue en el mar y los que están a favor de que haya granjas de mujeres en Ucrania” y lamentó que se lance una propuesta que resumió como “o me das a tu hijo o te echo del país”. “Los que se autodefinen como constitucionalistas tienen la misma relación con la Constitución que los carteristas con la cartera”, remachó el secretario de Sociedad Civil de la formación morada.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es