Podemos defiende en un mitin en Ponferrada con Monedero la aplicación de un plan social para los trabajadores de las auxiliares de Compostilla

13 de Abril de 2019
Actualizado: 16 de Abril de 2019 a las 12:54
Guardar
El miembro fundador de Podemos, Juan Carlos Monedero; el secretario de Relación con la Sociedad Civil y Movimientos Sociales de Unidas Podemos, Rafa Mayoral; la candidata al Congreso por León, Ana Marcello, y el candidato al Congreso por León, Juan Carlos González, durante el mitin de Unidas Podemos en Ponferrada

 

El cofundador y uno de los líderes de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha visitado este sábado Ponferrada para participar en el mitin de la formación .

El politólogo ha resaltado las extensiones de la trama Enredadera en la zona en ese intento de "poderes mediáticos, políticos y económicos" que a su juicio dificultan y lastran el avance del mensaje de Podemos a la sociedad.

En todo caso resaltó en mitin que "decir Bierzo es decir dignidad" porque ejemplifica cómo un territorio se levanta ante las promesas incumplidas de inversiones y planes de desempleo.

En este sentido, el diputado de Podemos Rafa Mayoral se refirió a los planes de la formación para las cuencas. "El conjunto de los trabajadores tienen que entrar en los planes sociales".

La diputada y candidata por León, Ana Marcello, señaló que El Bierzo "necesitamos una transición justa que no deje a nadie atrás y sobre todo, a trabajadores como los de las contratas".