Podemos mantiene la mano tendida a CB y dan por buena la renuncia de Muñoz como garante al pacto de Gobierno – INFO BIERZO

Podemos mantiene la mano tendida a CB y dan por buena la renuncia de Muñoz como garante al pacto de Gobierno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Share on print
Imprimir

“Nosotros ayer nada mas conocer que Pedro Muñoz fue detenido mantuvimos una reunión con el resto de integrantes del Equipo Gobierno (PSOE -Podemos y CB)  y exigimos que para contemplar la continuidad del pacto tenían que depurar internamente cualquier tipo de relación y cargo del concejal acusado de delitos muy muy graves”, declara Lorena González, […]

Otras noticias

Últimas noticias

“Nosotros ayer nada mas conocer que Pedro Muñoz fue detenido mantuvimos una reunión con el resto de integrantes del Equipo Gobierno (PSOE -Podemos y CB)  y exigimos que para contemplar la continuidad del pacto tenían que depurar internamente cualquier tipo de relación y cargo del concejal acusado de delitos muy muy graves”, declara Lorena González, concejal de Podemos e integrante del equipo de Gobierno.  
Cabe recordar que tras esta reunión el alcalde Olegario Ramón (PSOE) anunció el apartamiento de Muñoz de toda labor de gobierno en el Ayuntamiento. También Coalición por El Bierzo emitió un comunicado en el que anunciaba el “deseo” de Muñoz -trasladado por su abogada- de renunciar al acta de concejal y a todo cargo en Coalición por El Bierzo-. Ambas decisiones todavía a falta de materializarse.

Y con estas dos acciones, la formación morada recalca el mensaje de que la respuesta dada es solvente para mantener el pacto de Gobierno. “Si se llega a confirmar que ha habido delito nuestra respuesta va a ser más contundente” aunque no aclaran en qué sentido porque “en ningún caso hacia el pacto con CB”, formación fundada por Muñoz y que aún (oficialmente) preside, y bajo cuya firma se sustenta el pacto con Podemos que consideran vigente con CB, al margen del edil ahora en prisión.

 

 

 

*Nota: Artículo modificado (17.46h.) sobre la primera edición (15.58h.) tras matización a la noticia inicial que asignaba las declaraciones de “si se llega a confirmar que ha habido delito nuestra respuesta va a ser más contundente” a incidencia sobre el pacto de Gobierno.

Últimas noticias

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
Quienes somos / Política de Datos y privacidad / Aviso legal / Usamos cookies
Declaración al lector / Código ético y misión editorial
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es