Podemos Ponferrada recoge sugerencias ciudadanas para elaborar su programa electoral

La candidata a la Alcaldía de Podemos en Ponferrada, Lorena González, valora la puesta en marcha de esta herramienta como una forma de “seguir demostrando la voluntad política de Podemos de construir participativamente un municipio moderno, progresista y del siglo XXI”

04 de Marzo de 2019
Actualizado: 05 de Marzo de 2019 a las 14:14
Guardar

Podemos Ponferrada ha abierto un formulario telemático para registrar propuestas de cara a los comicios locales de 2019, con el que pretende “construir un programa participado que recoja las ideas, iniciativas y propuestas de los ponferradinos”. El proyecto se denomina 'Un nuevo municipio, en Ponferrada Podemos' e invita a participar a los ciudadanos “para que ni una sola necesidad de nuestros vecinos quede desatendida”. Las propuestas se pueden enviar a través del enlace www.ponferrada.podemos.info/programa2019/ y se debatirán de manera presencial en las asambleas del círculo y en encuentros con la sociedad civil.

La candidata a la Alcaldía de Podemos en Ponferrada, Lorena González, valora la puesta en marcha de esta herramienta como una forma de “seguir demostrando la voluntad política de Podemos de construir participativamente un municipio moderno, progresista y del siglo XXI”. González considera que el trabajo de consolidar “una alternativa real para Ponferrada pasa por escuchar a todo el mundo de forma activa contando con las asociaciones, juntas vecinales, plataformas, colectivos y propuestas individuales”.